Sanación Facilitada por Caballos

Sanaciónequs, es una modalidad vivencial, en la cual los participantes trabajan con caballos para logros específicos. No se requiere tener experiencia previa con caballos y todas las actividades se realizan pie a tierra, es decir no se monta.

 

Está dirigido a aquellas personas que buscan crecer, descubrirse a sí mismas, despertar lugares que tienen dormidos, empoderarse, amarse a sí mismas y ayudar en procesos dolorosos que se presentan en la vida.

 

Los caballos son muy sensibles y perciben nuestras emociones y estados de ánimo a través de la comunicación no verbal.  Es honesto, no razona ni juzga, simplemente refleja lo que ve.

 

Sí, el caballo es el espejo de cada una de las  personas que trabaja en el corral, solo pide transparencia y honestidad. Al caballo no se le puede mentir, el logra sentir nuestra seguridad, tristeza, alegría, rabia, etc. 

 

A través de la relación con el caballo, te darás cuenta y adquirirás consciencia de cómo eres, como actúas, como te comunicas, como te relacionas, como lideras, lo que temes y lo grandiosa que eres.

Es impresionante observar como  las personas van descubriendo un poder o potencial interno que han llevado oculto y que les permite mejorar trancas, temores, autoestima,  lograr metas, etc.

 

Hay personas que manifiestan dificultades en sus relaciones interpersonales, de pareja, con su entorno y sienten que la vida se les va, al interactuar con caballos, ocurre un cambio en su mundo interno, en sus miradas, lo que logra que ellos quieran luchar  y decir yo pretendo mejorar, potenciar las áreas y todo gracias a nuestros nobles amigos “los caballos”

Email. constanza@domanatural.cl

Cel. +56 9 9699 01 90

© copyright Domanatural.cl - Derechos reservados