Iniciación a la Doma natural
CURSOS GRUPALES
DOMA NATURAL 2 DIAS
- $150.000.- máximo 6 cupos (Se realiza con un mínimo de 3 alumnos)
- Se trabaja con caballos en diferentes etapas
7 y 8 Enero 2023, CATAPILCO
CURSOS PERSONALIZADOS
DE 2 DIAS O 4 MAÑANAS
- $350.000.-
- Se trabaja con caballo maestro que te enseña y caballos en diferentes etapas
- Tu escoges la fecha
Es al aire libre, y con limite de cupos. Se exigirá el uso de mascarilla y contarán con todas las medidas de seguridad.
Según evolución del COVID 19
Incluye
- Coffee
- Diploma Asistencia
Instructora
Constanza Pérez Miqueles
Cel.: 56 - 9 - 9699 01 90
PRONTO MAS FECHAS Y LUGARES
-
completar carta de liberación de responsabilidad,con los datos solicitados y su firma, antes de que este comience, para poder realizar el curso o clínica a dictar.
-
Completar formulario de inscripción con los datos que se solicitan
-
Para realizar la reserva del cupo se debe transferir o depositar el 50% del valor correspondiente. Una vez realizado les llegará a su email boleta de reserva con detalle de fecha y lugar.
-
No se hace devolución del dinero de la reserva, ni se acepta el cambio a otra fecha y lugar en el que se desarrolle el mismo curso.
-
Menores de edad, deben llevar autorización notarial, en la cual los padres asumen todo tipo de responsabilidad.
-
Las clínicas no se suspenden por lluvia.
-
Durante las clínicas está prohibido el uso de drogas y alcohol
-
Dada la situación actual del Covid-19 es obligatorio el uso de mascarilla